Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

HomeEmpresaProductosLocalesFranquicia
 
 

  SAN JUAN
9 de Julio Oeste-SanJuan
Tel.: (0264) 4214099
 
ALL FROZEN te ofrece
 
  HAMBURGESAS DE SALMÓN DEL PACIFICO

 
  EMPANADITAS CHINAS (carne, verduras, jamon y queso)

 
  MIX DE FRUTOS ROJOS ORGANICOS DE LA PATAGONIA

 
  PULPO TROZADO PRECOCIDO (importado)

 
 
 
All Frozen en Facebook
 
 
 

SALMÓN AHUMADO CON ESPÁRRAGOS

INGREDIENTES:
- Salmón rosado filet ahumado feteado 500 grs.
- Espárragos premium 1 kg.
- Aceite de Oliva Virgen 80 ml.
- Vinagre de Aceto Balsámico 25 ml.


PREPARACIÓN:
La noche anterior, deja el paquete de salmón ahumado en la heladera para que se descongele. Si quieres ir más rápido, ponlo en agua tibia directamente con el envase. Saltea los espárragos, directamente congelados, en una sartén (en la que quepan bien) con un poco de aceite durante 8 minutos. Cuando estén casi dorados, sálalos y rocíalos con unas gotas de vinagre de Módena y aceite de oliva, y agítalos para que los ingredientes se mezclen bien. Haz una vinagreta, con el vinagre de Módena y aceite de oliva y remueve bien para que los ingredientes se mezclen. Separa cada corte de salmón en 2 partes y, con cada una, envuelve cada espárrago de manera que las puntas queden al descubierto. Ponlos decorativamente en el plato (5 por ración) y alíñalos con la vinagreta. Los puedes servir fríos o calientes.
 

ESPINACAS A LA REALEZA CON SALMÓN AHUMADO

INGREDIENTES:
- Espinaca Picada porcionada 800 grs.
- Salmón rosado filet ahumado feteado 400 grs.
- Leche 1/2 lts.
- Manteca 30 grs.
- Harina 20 grs.
- Queso Rallado 40 grs.
- Almendra Picada 40 grs.
- Sal, Pimienta Blanca, Nuez Moscada A Gusto.


PREPARACIÓN:
Deja descongelar las espinacas en la heladera, en una bandeja con rejilla o, si quieres ir más rápido, descongélalas en el microondas, en una bandeja con rejilla, con el programa de descongelación. Descongela el salmón en la nevera o, si quieres ir más rápido, sumergido en agua fría dentro del mismo envase. Para hacer la bechamel, deshaz la mantequilla en el fuego en una sarten u otro deposito y mézclale la harina. Cuando tengas una pasta homogénea, añade la leche hirviendo poco a poco hasta que la masa la absorba. Finalmente, salpimiéntalo y sazónalo con un poco de nuez moscada. En una bandeja de horno, reparte una cuarta parte de la bechamel, dispón la mitad de las espinacas y salpimiéntalo. Reparte las láminas de salmón ahumado por encima y cúbrelo con el resto de espinacas. Cúbrelo con la bechamel, el queso rallado y las almendras, caliéntalo y gratínalo en el horno.

 

FETUCHINI CON MEJILLONES

INGREDIENTES:
- Mejillon Media Valva 300 grs.
- Cebolla en cubos 150grs.
- Ajo picado fresco (cubeteado) 1 dosis.
- Perejil troceado 1 dosis.
- Fetuchinis (u otra pasta sin relleno) 360grs.
- Vino blanco a gusto.
- Sal a gusto.
- Pimienta a gusto.
- Aceite de oliva a gusto.


PREPARACIÓN:
Deja descongelar los mejillones a temperatura ambiente o en la heladera, en una rejilla o colador para que los jugos de la descongelación queden a parte. (es lo ideal). También los puedes descongelar en el microondas. Hierve la pasta con abundante agua y una pizca de sal. Sofríe la cebolla y el ajo directamente congelados. Cuando la cebolla esté transparente reduce el vino blanco y agrega los mejillones. Finalmente agrega la pasta hervida, un poco de pimienta y el perejil picado y saltea durante 4 minutos.
 

CHOPSUEY DE VIEIRAS Y CAMARONES

INGREDIENTES:
- Camarón pelado cocido 600 grs.
- Vieira callo (ostíon) 600 grs.
- Zanahorias baby 250grs.
- Brócoli 250grs.
- Ajo picado fresco (cubeteado) una dosis
- Salsa de soja a gusto
- Sal y aceite de oliva a gusto
- Jengibre a gusto
- Harina a gusto

PREPARACIÓN:
Deja descongelar la carne de vieira. Descongela también los camarones. El brócoli y la zanahoria baby , ponerlos en abundante agua hirviendo, ( el brócoli 1 minuto aprox) (la zanahoria 2 a 3 minutos aprox). Saltea los camarones con un poco de aceite y resérvalos. ( 1 a 2 minutos ). Saltea también los callos de vieira y resérvala. ( 1 a 2 minutos) Todavía en el mismo aceite, saltea la zanahoria y el brócoli. (1 a 2 minutos). Añade una dosis de ajo y el jengibre rallado. A continuación, añade un poco de agua y salsa de soja, déjalo cocer todo junto 2 minutos y añade un poco de harina, luego la carne de vieira y los camarones, Acaba de cocerlo 2 minutos más antes de servir este delicioso plato. Puedes preparar un arroz blanco para acompañar.
 

PAELLA

INGREDIENTES:
- Mejillón media valva 200grs.
- Berberechos 200 grs.
- Tentáculos de calamar 300grs.
- Langostinos enteros 300grs
- Arvejas jardineras 200 grs
- Cebolla en cubos 300 grs
- Pimientos rojos en cubos 200grs.
- Ajo picado fresco (cubeteado) una dosis
- Mejillón pulpa 200 grs.
- Arroz 400 grs.
- Tomate rallado 1
- Muslo de pollo 1
- Caldo de pescado 1
- Aceite a gusto
- Sal a gusto
- Agua
a gusto

PREPARACIÓN:
Saltea en una paellera o sarten los mariscos previamente descongelados, después resérvalos. Para elaborar el caldo, hierve trozo de pescado en agua durante unos 20 minutos, agrega el azafrán en polvo después resérvalo. La cantidad de agua o caldo será de 3,5 veces el volumen de arroz. Corta el pollo en porciones y saltéalo en la misma paellera, después también resérvalo. En el mismo aceite haz un sofrito con la cebolla y el ajo directamente congelados, a?ade el tomate rallado pimientos en cubos y las arvejas. Incorpora el arroz, déjalo unos minutos y agrega el caldo de pescado y el pollo. Cuécelo 10 minutos a fuego fuerte, incorpora los ingredientes restantes que has salteado y ponlo 8 minutos más al horno. Antes de servir, déjalo 5 minutos en reposo tapado con un trapo limpio.
 

CALAMARES RELLENOS

INGREDIENTES:
- Calamar entero 1 kg.
- Ajo picado fresco (cubeteado) 2 dosis .
- Papas noisettes.
- Perejil troceado 1 dosis.
- Aceite a gusto.
- Sal a gusto.
- Pimienta
a gusto.

PREPARACIÓN:
Descongela los calamares en la heladera encima de una bandeja con rejilla para que los jugos de la descongelación queden a parte. Cocina los calamares a la plancha o sarten, previamente limpios (sácales la cabeza y de ella la boca (pico )de en medio, límpialos por dentro de la pluma y las vísceras) y sálalos. Cuando estén listos añádeles el ajo y perejil directamente congelados, sal y un poquitín más de aceite. Los puedes servir acompañados de papas noisette o duquesa según tu elección, hechas al horno o fritas y espolvoreadas con el perejil (a gusto).
 

ALMEJAS A LA MARINERA

INGREDIENTES:
- Ajo picado fresco (cubeteado) 50 grs.
- Almeja 1 kg.
- Cebolla en cubos 50 gr.
- Caldo de pescado 1 vaso
- Harina 1 cdita.
- Laurel 1 hoja
- Perejil picado 50grs.
- Pimentón dulce o picante 1 dita.
- Sal agusto
- Vino blanco 1 vaso


PREPARACIÓN:
Poner la hoja de laurel junto al perejil picado, el ajo y la cebolla. En una sartén con aceite, freír los ajos y seguidamente, la cebolla. Añadir la harina y el pimentón, dar un par de vueltas y agregar el vino y el caldo. Remover un poco, incorporar las almejas , unos 3 ó 4 minutos. Duración aproximada: 20 min.
 

HABAS A LA MONTAÑESA

INGREDIENTES:
- Habas 200grs.
- Cebolla en cubos 1 kg.
- Tocino o jamón serrano 200grs.
- Vino blanco 1 vaso
- Sal pimienta a gusto


PREPARACIÓN:
Freír la cebolla picada a fuego lento. Cuando esté un poco dorada, añadir las habas y el tocino troceado. Rehogarlas y verter el vino, dejando que reduzca. Sazonar con la sal y la pimienta, y echar agua hasta que estén cubiertas. Dejar cocer a fuego lento de 30 a 35 minutos aproximadamente. Duración aproximada: 40 min.
 

ATÚN CON SALTEADO DE VERDURAS

INGREDIENTES:
- Atún rojo en rodajas 4 rodajas
- Ajo (dientes) 150grs.
- Zanahorias baby 150grs
- Espárragos premium 150grs
- Alcachofas (alcauciles corazón hojas) 150grs
- Pimientos rojos en cubos 100grs
- Ajo picado fresco (cubeteado) 2 dósis
- Jengibre fresco (opcional) 10 grs.
- Salsa de soja 150 ml.
- Aceite de oliva 60 ml.
- Pimienta a gusto



PREPARACIÓN:
Descongela el atún en una fuente con rejilla en la nevera. Mezcla el ajo directamente congelado con el jengibre pelado y picado, una pizca de pimienta y añade el atún en la mezcla y deja reposar en la nevera un mínimo de 1 hora. Pon la salsa de soja en una olla al fuego y redúcela durante unos 6-8 minutos a fuego medio. Calienta un wok o una sartén grande con la mitad del aceite y agrega las verduras directamente congeladas. Saltéalas hasta que se descongelen y, cuando el wok vuelva a estar bien caliente, agrega una cucharada de salsa de soja. Calienta un par de minutos más y retira del fuego. Cuece el atún en una plancha o sartén antiadherente bien caliente untada con aceite y sírvelo con las verduras. En el último momento, rocía con unas gotitas más de aceite crudo y espolvorea con un poco de pimienta. (Para preparar este plato también puedes utilizar el China Mix Juliana de ALLFROZEN).