Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

HomeEmpresaProductosLocalesFranquicia
 
 

  SAN JUAN
9 de Julio Oeste-SanJuan
Tel.: (0264) 4214099


 
ALL FROZEN te ofrece
 
  HAMBURGESAS DE SALMÓN DEL PACIFICO

 
  EMPANADITAS CHINAS (carne, verduras, jamon y queso)

 
  MIX DE FRUTOS ROJOS ORGANICOS DE LA PATAGONIA

 
  PULPO TROZADO PRECOCIDO (importado)

 
 
 
All Frozen en Facebook
 
 
 

Allfrozen, Nace en la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén en el año 2005. En sus inicios se dedica a la comercialización  y distribución de productos del mar supercongelados, bajo su propia marca: Granja Marina ®.
Buscando mejorar nuestro modelo de negocio ampliamos nuestra gama de productos y decidimos acortar la cadena de comercialización, abriendo nuestro primer local con venta directa al público. Esto favoreció ampliamente al consumidor, ya que pudimos mejorar los precios, competir de igual a igual con los grandes espacios de retail, entregamos el servicio en un espacio cómodo y grato, con atención personalizada, si fuese requerida por algún cliente o de lo contrario realizar una compra rápida, sin pérdida de tiempo.

Allfrozen  autoservicio, es el mejor aliado para  ahorrar tiempo y dinero.

Nuestras líneas de clientes:


Seguridad al momento de comprar un producto, la mayor variedad del mercado, en un ambiente grato, con la mejor atención y asesoramiento personalizado.


Gastronómico, Hotelería, Catering :
Ofrecemos a su empresa productos de calidad y exclusivos,con precios especiales para satisfacer los requerimientos propios de su negocio.